sábado, 20 de enero de 2007

TOP CHEF


Un reality como de los que deberían hacer en chile, dinámico entretenido, con conflictos de ego y muchas personalidades diferente, cada capitulo se elimina a un concursante y los retos son muy entretenidos, preparaciones con comida chatarra , comida de todo tipo. Pero lo importante es que las personalidades son muy variadas por lo mismo los menus son muy variados y expresan las variadas personalidades. Tienen que verlo es un inperdible y lastima que ya está por terminar. Y creo que Dave, puede ser el gran ganador. (ojo que es el gordito rubio)

2 comentarios:

Joaquín Pinochet dijo...

Después de ver Top Chef y de pasar pegado frente al Gourmet Channel como 3 horas, me vino tanta hambre que tuve que partir a solucionar mi problema. Fui a la cocina decidido a emular el pan tumaca que recién me había "enseñado" el chef de "Desde el Mediterraneo". Mi novia seguía mis pasos, esperando el momento preciso para hacerme a un lado y tomar ella el control en la preparación de mi ansiado plato (siempre lo hace). Mi vieja entró a la cocina y sacó unos restos de cebolla para picar. Yo, para entrar en calor y probar mis habilidades con el cuchillo de cocina, comencé a picar la cebolla con todo el estilo de un chef profesional. No pasaron ni dos segundos cuando un trozo de la primera falange de mi dedo colgaba llena de sangre. No atiné a nada más que a mirarlo mientras mi polola metía mi mano bajo un choro de agua fría. No me quedó otra que ceder el mando de la "operación pan tumaca" a los que saben, confirmando una de las principales reglas de la vida: PASTELERO A TUS PASTELES...

BoatoLuxo dijo...

M encanta ese programa, lamentablemente también me da mucho hambre, y por eso me cambio a ver proyect runway... no de da hambre... sólo ganas de salir a comprar.

saludos
adiós.